Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Noticias Internacionales. Puerto Rico


Violento inicio de fin de semana

Nueve asesinatos se han registrado en lo que va del fin de semana, de acuerdo a cifras de la Policía.
Los incidentes más recientes ocurrieron esta madrugada con un doble asesinato en Quebradillas que se suma a otro doble asesinato en Ponce ayer luego que se encontraran los cadáveres de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos.

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera en Carolina Housing en la carr. 860. EL VOCERO/ Tania Dumas
En Quebradillas, agentes de la Policía encontraron los cuerpos de dos jóvenes en la acera de la Calle Molinari en el barrio San José. Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el informe policíaco.
Los occisos fueron identificados como Ernesto Rosado Castillo, de 19 años de edad, y Frankie Hernández Mercado, de 17 años, vecino del Residencial Guarionex en ese municipio y estudiante del Instituto de Banca en Isabela.
Otras cuatro muertes violentas ocurrieron consecutivamente entre 5:12 y 5:51 de la tarde del viernes en hechos separados.
En Carolina un hombre fue acribillado por múltiples impactos de bala en la carretera 887, frente al establecimiento Tony’s Auto Paint en el barrio San Antón.
Además, el residencial Carolina Housing fue escenario de otro asesinato cuando a las 8:08 de la noche frente al edificio 4 un hombre fue acribillado.
Según la investigación preliminar, Carlos Delgado Vázquez de 33 años de edad, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y Gustavo A. Flores García, de 36 años de edad, fue herido de bala. Este último fue transportado en condición crítica al Hospital de la Universidad de Carolina, posteriormente referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.
En cuanto al doble asesinato en Ponce el viernes, los cuerpos fueron hallados en el barrio Tibes, sector Portugués, cerca de la carretera PR-10 con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Sin ofrecer más detalles de la identidad, se sabe que eran jóvenes entre las edades de 19 a 25 años.
En Santurce, un hombre fue ultimado a tiros a las 5:51 de la tarde entre las calles Delbrey y Carolina en Villa Palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario