Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Tres menores mueren en hechos separados

Dos murieron ahogados y uno electrocutado
SANTO DOMINGO.- Tres menores de dos, uno y 12 años de edad, respectivamente, murieron ayer ahogados, en hechos ocurridos Baní y Santo Domingo Este, mientras que en Hatillo, San Cristóbal, un infante de tres años, falleció al recibir una descarga eléctrica.

Las víctimas son Obre Pierre, de dos años; Christopher Nova Valerio, de uno; Gregory de la Rosa Zaba, de 12, y José Luis Asencio, de tres.

De manera individual, el cadáver del niño Pierre, de nacionalidad haitiana, fue encontrado en una cisterna ubicada en la Calle Principal del residencial Los Corales, El Almirante, Santo Domingo Este. De acuerdo a la versión del padre del infante, William Pierre, de 26 años, su hijo cayó a la cisterna intentando sacar una zapatilla.

En tanto que el niño Nova Valerio fue llevado muerto al Hospital Municipal de Guerra, Santo Domingo Este, a causa de asfixia por ahogamiento que alegadamente recibió al caer en una cubeta de agua, que se encontraba en la parte trasera de la residencia de la calle Las Plumas, número 3, del referido poblado, donde vivía junto a su madre María Herminia Valerio.

Mientras que el menor De la Rosa Zaba fue llevado muerto al Hospital de Nizao, Baní, a causa de asfixia por ahogamiento que sufrió al caer en una pileta de agua, ubicada en el patio de la casa donde vivía, ubicada en la calle Máximo Gómez, número 89, en Don Gregorio. El niño muerto era hijo de la señora Noraima Zaba Díaz.

En tanto que el niño Asencio fue encontrado muerto frente a su residencia ubicada en la calle Principal, sin número, del sector Colombia, Hatillo, San Cristóbal, a consecuencia de shock eléctrico, que habría recibido al hacer contacto con un cable de la tierra de un póster de energía eléctrica. El señor Marino Asencio, padre del infante, declaró que encontró a su hijo agarrado del referido cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario