Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

PN apresa joven de 22 años que mató menor

Apresan otro era buscado por muerte de menor
SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 15 años fue muerto anoche de una cuchillada en el cuello por un joven, de 22, durante una riña que sostuvieron junto a otras dos personas que se encuentran prófugas, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional.

Al institución indicó que Roberto Manuel María Arias fue ultimado por Ambiorix Carmona, quien a su vez sufrió trauma contuso en el ojo izquierdo y se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.

En el hecho, ocurrido en la calle 11 a esquina calle 13, del sector Sabana Centro, en Sabana Perdida, por causas desconocidas, tomaron parte otras dos personas no identificadas que son buscadas activamente por investigadores policiales.

La víctima mortal era hija de Manuel Ramón María Mora, residente en la Manzana B ED-3 apartamento 1-C, del sector La Lotería, de Sabana Perdida.

Apresan otro era buscado por muerte de menor
Un presunto delincuente, que se encontraba prófugo desde el pasado 13 de enero, fue apresado ayer por con relación a la muerte de un menor de 17 años, al que supuestamente atacó a tiros mientras se encontraba trabajando en un taller de mecánica del sector Los Ríos, según informó la Policía.

Se trata de Leonel Segura Piña, alias Leonel El Presidente, de 37 años, a quien al momento de su detención se le ocupó la pistola Browning, calibre nueve milímetros, la cual portaba de manera ilegal.

La Policía dijo que el detenido esta siendo señalado como una de las personas que disparó contra el menor Víctor Manuel García Sánchez (Yimy), quien falleció tras ser baleado cuando reparaba una motocicleta en el taller La Agustinita, ubicado en la calle Circunvalación del referido sector, donde laboraba.

El informe preliminar del caso refiere que sus agresores, identificados como Leonel El Presidente y Danielito, se presentaron al referido taller y sin mediar palabras dispararon contra el Yimy, y luego huyeron en carro presumiblemente Toyota Starlin, verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario