Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Tirotean a hombre y dos jovencitas en Levittown
Cyber News (abril 18, 2011)


SAN JUAN – Dos jovencitas y hombre resultaron heridos de bala el lunes en la madrugada en un tiroteo ocurrido en la avenida Dr. Chanca en Levittown, Toa Baja, mientras que otros tres hombres fueron baleados en hechos separados en Bayamón, Toa Baja y Loíza.


Según informó la Policía, a eso de las 3:57 de la madrugada tres personas fueron heridas de balas en la avenida Dr. Chanca en Levittown. Los perjudicados fueron identificados como las hermanas Rodmarie Rivera Morales de 16 años, y María Rivera Morales de 18 años, ambas residentes en la calle Luisa Este en la misma comunidad; así como Iván Martínez Torres, de 31 años y vecino de la calle Palma en el barrio Campanillas en Toa Baja.


De la investigación preliminar se desprende que las tres personas se encontraban en el interior del auto Suzuki SX4, cuando fueron tiroteados. Sin embargo, se desconoce el móvil de la agresión.


La menor de las hermanas recibió un impacto de bala en la frente, mientras que la mayor resultó con un impacto de bala en la cadera izquierda. El otro herido recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Todos fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras.


El agente Edgardo San Miguel del cuartel de Levittown investiga el caso.


De otra parte, a eso de las 12:37 de la madrugada fue herido de bala un hombre en la avenida Sierra Bayamón en Bayamón.


El perjudicado fue identificado como Fernando de la Cruz Brito, de 38 años, quien recibió una herida de bala en un hombro y una herida de bala en la parte alta del pecho.


El agente Calderón del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.


Mientras, un joven identificado como Jesús Martínez Candelario de 24 años, fue herido de bala a eso de las 10:45 de la noche en la calle Del Carmen, en Sabana Seca, Toa Baja.


Martínez Candelario recibió una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Levittown y referido al Centro Médico de Río Piedras. El agente Serrano del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación.


Finalmente, un individuo fue víctima de agresión a eso de las 5:01 de la tarde, mientras transitaba en un vehículo de motor por la carretera PR – 187, frente al residencial Yukiyú en Loiza.


Según la versión de Abner Feliciano Miranda, de 28 años de edad y vecino de las Parcelas Suárez en Loíza, mientras transitaba en un vehículo Mitsubishi por el citado lugar con su hija de siete años de edad, cuando alguien le realizó varios disparos desde el interior del residencial.


Feliciano Miranda resultó herido, pero logró conducir hasta el Concilio de Loíza, donde fue atendido y diagnosticado con dos heridas de bala en la espalda, por lo que fue referido a Centro Médico en condición estable. La menor de siete años de edad resultó ilesa.


En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. La agente Wanda Abdala de la División de Agresiones del CIC Carolina investiga.Me gusta
No me gusta
Comunidad Disqus

Añadir Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario