Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

LF endosaría firmas en acto a candidato electo del PLD

Luego de la actividad, seguidores de Leonel se integrarían a la campaña electoral
Fernández al recibir las firmas.
SD. El presidente Leonel Fernández endosará las más de dos millones de firmas recolectadas por sus seguidores en apoyo a su gestión y a la declinada aspiración a reelegirse para un nuevo mandato, al candidato presidencial que salga electo en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), programadas para el próximo 26 de junio.

Una fuente vinculada al grupo que apoya al presidente Leonel Fernández indicó a DL que la decisión del mandatario se corresponde con su posición de ser neutral y no tomar partido a favor de ninguno de los seis precandidatos que compiten por encabezar la boleta morada en los comicios del 2012.

De acuerdo a la fuente, sin importar cuál de los aspirantes gane las elecciones internas, Fernández en su condición de presidente y líder del PLD, pondrá toda la maquinaria peledeísta y su propio liderazgo, para que el candidato electo gane las elecciones del próximo año y la organización oficialista continúe en el poder más allá del 2012. La actividad en la que el Presidente de la República ofrecería su respaldo al candidato presidencial peledeísta electo, podría realizarse en el Palacio de los Deportes "Virgilio Travieso Soto", el mismo escenario donde el gobernante recibió el pasado 27 de marzo 2,213,125 firmas de sus seguidores para pedirle se postulara a un nuevo mandato y en el que ayer el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó a Hipólito Mejía como su candidato presidencial para los comicios del año venidero.

"Los seguidores de Leonel Fernández estaremos neutrales en el proceso interno; pero inmediatamente el Presidente endose las firmas al candidato electo, todos los leonelistas nos integraremos a la campaña para contribuir con la victoria del partido; por eso no entendemos las críticas que nos hacen algunos precandidatos", refirió la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario