Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

publicado por nicolas Bido director pagina


esfuerzo

esfuerzo - un intento vigoroso o determinado
Jueves en la noche. Esa es nuestra noche y papá nunca me decepcionó. Obviamente teníamos que hacer excepciones en ocasiones especiales de vez en cuando, pero nunca se olvidó ni canceló nuestra cita. Desde entonces he crecido y tengo mi propia familia, pero todavía llamo a papá todos los jueves en la noche, si él no lo hace primero.
Ahora me doy cuenta de lo difícil que era para él darme esa noche todas las semanas. Estoy seguro de que siempre había trabajo que hacer y sé que hubo noches en que él solamente quería relajarse. Un jueves lo llamó su mejor amigo con boletos para el gran partido. Estoy seguro de que su amigo pensó que estaba loco cuando él rechazó la invitación y le dijo que lo sentía, pero que tenía plantes importantes para esa noche. Me sentí diez pies más alto al escuchar a mi papá decir que yo era más importante que el partido.
El único problema que tengo de llamar todos los jueves a mi padre es la queja de mi propio hijo de que esta llamada le quita tiempo a nuestra noche. Algún día él lo entenderá y estoy seguro de que me perdonará por esos 15 minutos que ocupo en el teléfono. Después de todo, es nuestra noche.

El éxito es la suma de todos los pequeños esfuerzos día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario