Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011


Hans Dannenberg presenta credenciales en Sri Lanka

Hans Dannenberg presenta credenciales
SANTO DOMINGO.- El embajador Hans Dannenberg Castellanos, presentó las cartas credenciales que lo designan como el primer embajador dominicano ante el Gobierno de Sri Lanka, el martes 22 de agosto de 2011, concurrente desde la India.

El ceremonial solemne en la Oficina Presidencial en Colombo, el presidente Mahinda Rajapaksa recibió de manos de Dannenberg Castellanos las cartas que lo acreditan como el primer embajador dominicano en Sri Lanka, estado asiático ubicado en el Océano Índico.

El canciller Carlos Morales Troncoso rubricó el acta del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y Sri Lanka el pasado febrero en Nueva Delhi, en la sede de la embajada de ese país asiático en la capital india, durante la visita de Estado efectuada por el presidente Fernández a la India.
 
Con ese paso, se ampliaron los vínculos multilaterales de República Dominicana cuyo actual gobierno ha establecido lazos oficiales con alrededor de unos 60 países, con los que hace cinco años no se tenían tales relaciones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario