Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Hermana del "Duro Motors" confirma que tenía hepatitis

"Él me dijo que se sentía intranquilo, que lo sacara, que lo sacara que ya no aguantaba más y ellos nada, nada, nada", agregó Sugeidy
SANTO DOMINGO.- Una hermana del recluso José Luis Montás Vargas (El Duro Motors) confirmó que su hermano tenía hepatitis A situación que habían notificado a las autoridades de la cárcel de la Victoria con dos semanas de antelación.

Sugey Rodríguez Vargas, quien se identifica como hermana del recluso fallecido, dijo que hacía unos quince días que había solicitado en la cárcel de La Victoria que su hermano fuera trasladado a un centro de salud y la respuesta que recibió fue que "el Duro Motors era un recluso".

Sugey señaló que al recibir la respuesta optaron por llevar una doctora particular al reclusorio y que una vez practicado los exámenes de rigor le fue notificado que su pariente estaba afectado de hepatitis A. Agregó que al hacer la notificación a la doctora del penal, su respuesta fue que él no necesitaba ser ingresado "esto a pesar de que se le notaba de lejos que estaba enfermo.

La madre, una tía y la esposa de José Luis Montás Vargas insisten en que su familiar murió producto de un complot en su contra, el que aseguran no inició recientemente.

Sugeidy, las esposa de José Luis, asegura que en más de una ocasión el recluso pidió a la doctora de servicio en el penal de la Victoria que le tomara la presión porque se sentía mal y la respuesta que recibía era que se tranquilizara que él estaba bien.

"Él me dijo que se sentía intranquilo, que lo sacara, que lo sacara que ya no aguantaba más y ellos nada, nada, nada", agregó Sugeidy.

La viuda del recluso aseguró que no confía en las investigaciones que llevan a cabo las autoridades, "tú sabes que eso no va a pasar de ahí, todo lo que ellos digan no es verdad, porque yo dormí ese día con él y se todo lo que pasó. Yo fui donde la enfermera y le pedí que le pusiera un suero porque él no se sentía bien y le pedí que llamara a la doctora y ella lo que respondió fue que el tenía que tranquilizarse".


De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario