Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Amistad


amistad

amistad - hacer y mantener un amigo mediante mutua confianza


En el escritorio de mi oficina tengo una fotografía. Cuando los días son largos o cuando mis clientes se impacientan, recuerdo tomarme un momento para mirar esa fotografía. Es una fotografía de mis mejores amigos que fue tomada hace años y que me recuerda los buenos tiempos que compartimos y el apoyo que hasta hoy me brinda su amistad.
A pesar de que nuestras vidas partieron en diferentes direcciones, el lazo que creamos nos ha mantenido unidos. Es rara la semana en que no recibo un mensaje en mi máquina contestadora de alguno de ellos, "solamente para reportarse" o una carta en el correo con las últimas fotos del bebé o de las vacaciones. Con frecuencia recibo mensajes en mi correo electrónico con el chiste del día o con palabras de consuelo por algo que está ocurriendo en mi vida. Mis amigos han aparecido para fiestas sorpresa de cumpleaños, han enviado flores si ningún motivo e incluso, uno de ellos condujo cinco horas sólo para asistir al primer concierto de piano de mi hija.
Nuestra amistad me ha ayudado a sobrellevar experiencias difíciles y ha enriquecido las buenas. Es el tipo de amistad que sortea los desacuerdos, los cambios y la separación. Lo que me recuerda que hay algunos mensajes que debo responder.

La amistad es el inexplicable placer de sentirse seguro con una persona sin tener que ponderar los pensamientos o medir las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario